PRESENTACIÓN

AGROGESTIONA les da la Bienvenida a este blog en el que le mantendremos informado sobre las novedades y requisitos que pueda necesitar para el desarrollo de su actividad.

Nos presentamos:

Emma: Ingeniera Técnica Agrícola. Consultora Agraria. Apasionada de la agricultura, la ganadería, la producción ecológica, el mundo rural, sus paisajes y sus gentes. Trabaja desde hace 20 años en el Sector Agrario al servicio de las empresas, los agricultores y ganaderos como especialista en producción ecológica, el cultivo del almendro y la gestión de ayudas y otros trámites con la administraciones públicas. Gestiona fincas, está ilusionada en construir la Almendrehesa, (un sistema agrario sostenible y poliproductivo) y en acompañar a los jóvenes de nuestra tierra en su incorporación al sector agrario ya que coincide con Cicerón en que : la Agricultura y la Ganadería son la profesion del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para toda persona libre“.

Francis: Economista, experto en gestión fiscal,laboral y contable de empresas. Especializado en el desarrollo de ideas de negocio ligadas al mundo rural.Le apasiona acompañar y asesorar a gente joven y emprededora en la creación de pequeñas empresas, gente con los pies en el suelo pero que tiene mucha ilusión y ganas de trabajar y de generar riqueza en nuestro territorio.

Ricardo: Ingeniero Técnico Industrial, especializado en Energías Renovables. Trabaja en este campo desde hace más de diez años. Le ilusiona el desarrollo de sistemas mediante el diseño de soluciones innovadoras para responder a las necesidades del cliente, que ayuden al aumento del ahorro energético y al cambio climático y así mejorar la competitividad.

Cristina: Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Ha realizado trabajos de gestión y administración en diferentes empresas del sector agrario. Muestra gran habilidad para desempeñar cualquier proyecto. De vocación conciliadora, dispuesta siempre a aprender y a cumplir objetivos. Fiel a sus principios y al Derecho, como el mejor instrumento para la convivencia humana.

SALUDOS,

….comenzamos!

Acerca de Agrogestiona

AGROGESTIONA nace con la vocación de ofrecer al sector agrícola, ganadero e industrial de nuestra tierra soluciones a las necesidades técnicas, administrativas y legales que se le presentan en el desarrollo de su actividad. Trabajamos por un sector agrícola, ganadero e industrial profesionalizado, rentable y prospero que reactive la economía de nuestra tierra y que ilusione e incorpore a gente joven.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s